Estás en: Inicio / QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Punto VIVO es propiedad de VivoCorp, empresa que consolida toda la actividad inmobiliaria del holding CorpGroup, cuyo rol principal es generar valor en la compra, desarrollo y administración de activos inmobiliarios. Nuestras principales áreas de negocios son: Centros Comerciales, Supermercados, Power Centers, Stand Alone, Hoteles, y nuestra gran cadena de Centros Comerciales administrada bajo la marca Punto VIVO.

Nuestra motivación principal es rentabilizar de forma eficiente los metros cuadrados disponibles en los centros comerciales de nuestro portafolio. En conjunto entregamos  toda la experiencia y profesionalismo del Área comercial, Proyectos y  Desarrollo, transformándose en la principal plataforma para clientes del retail que requieran soluciones inmobiliarias.

En la actualidad administramos 60 Activos desde Arica a Puerto Montt, ubicándonos como el principal operador en Chile en este formato de Centro Comercial.

Nos encontramos en una constante búsqueda de ubicaciones estratégicas de las principales ciudades del país para seguir creando oportunidades de negocio para nuestros clientes.